En 2035 todos los coches que circulen por Europa serán eléctricos, según informe

El compromiso firmado en el Acuerdo Climático de París de reducir las emisiones de gases contaminantes de cara a 2050 explicaría en gran medida el apoyo y el empuje que muchos gobiernos europeos están dando al despliegue del coche eléctrico. El último en hacerlo ha sido Francia, fijando el 2040 como el año que se acabarán las ventas de automóviles convencionales con combustibles. Este hecho, sumado al abaratamiento del precio de las baterías, dibuja un escenario favorable para el sector y todos los informes coinciden en señalar que la demanda seguirá aumentado (inevitable, por otro lado, si los únicos coches disponibles son los de este tipo).



Mas contenidos de / TicBeat

Santander e Indra premiarán a emprendedores tecnológicos innovadores

TicBeat Archivo: Eventos | Premios |
Santander e Indra otorgarán premios a los emprendedores tecnológicos más innovadores, en campos como defensa y seguridad, transporte y tráfico, energía e industria, telecomunicaciones, servicios

Ofertas laborales, cada vez más exigentes y peor pagadas

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
A la hora de ser un candidato óptimo a un puesto laboral, cada vez las empresas solicitan un mayor número de requisitos que a su vez, exigen una formación más elevada por parte de los demandantes de empleo.

Tambien te puede interesar