Encuentra los mejores chollos del Amazon Prime Day con estos trucos

El Amazon Prime Day es un día excelente si quieres aprovechar las mejores ofertas del año en esta tienda online. Junto con el Black Friday es el momento para comprar algunos artículos más baratos, aunque esta vez sólo pueden beneficiarse los suscriptores. No te preocupes, hay consejos para todo en el Amazon Prime Day. Puede que a mucha gente le cueste encontrar una buena ganga, y es que no todas merecen tanto la pena. Además está la dificultad añadida de saber si el precio con descuento es tan bueno como parece. Para ayudarte hemos elaborado una guía con algunos trucos para encontrar los mejores chollos del Prime Day. No dejes pasar ni uno, en particular si llevas un tiempo esperando para



Mas contenidos de / TicBeat

Una funcionalidad de Twitter para invidentes se convierte en viral

TicBeat Archivo: Apps | Social Media
En los últimos días, un tuit viralizado ha logrado atraer la atención de los usuarios de Twitter acerca de una funcionalidad, implementada hace ya un año, que había pasado ‘sin pena ni gloria’.

El dedo acusador de Ucrania: los rusos están detrás de los últimos ciberataques sufridos por el país

TicBeat Archivo: Seguridad |
Se van acumulando las insinuaciones y acusaciones formales contra el gobierno ruso por impulsar (o, cuanto menos, tolerar) numerosos ciberataques contra las autoridades, partidos políticos y empresas estratégicas de Occidente.

Tambien te puede interesar