Endomarketing: Haz crecer tu negocio desde adentro con una newsletter

Es sabido que para el crecimiento sostenido de cualquier empresa es necesario el trabajo en equipo, trabajo hecho en base a un mismo ideal de éxito. Siempre nos dicen que somos el reflejo de lo que aprendimos en casa e incluso que nuestro cuerpo es el reflejo de cómo nos alimentamos. Una empresa o marca es el reflejo de su cultura corporativa, sus valores y la forma como se proyectan frente a la competencia. Cuando hablamos de clientes muchas veces nos referimos sólo al consumidor, al que hace que nuestra empresa sea alguien en el mercado, olvidándonos un poco de nuestro cliente interno. ¿Cómo podemos hacernos fuertes frente a la competencia? Haciéndonos fuertes desde adentro, proyectando una imagen sólida.



Mas contenidos de / Negocios y Emprendimiento

Cómo usar una Newsletter dentro de tu Estrategia de Inbound Marketing

Negocios y Emprendimiento Archivo: Marketing Online |
El Inbound Marketing, también conocido como el Marketing de Atracción, es una técnica diseñada con la finalidad de “atraer” clientes mediante contenido que “llame la atención”

5 Consejos para Mejorar la Productividad según 5 CEOs Exitosos

Negocios y Emprendimiento Archivo: Tips y Útiles
Tener recursos, un buen equipo y un mercado favorable no siempre se traduce en tener una buena productividad. Hay muchas empresas que tienen serias dificultades para alcanzar sus objetivos y que no consiguen localizar el foco del

Tambien te puede interesar