Este CEO comparte su mejor consejo para contratar personal con talento

Duolingo es una web destinada al aprendizaje gratuito de idiomas, y a su vez es una plataforma de crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma para que, a medida que el usuario avanza en su aprendizaje, ayuda a los usuarios a traducir páginas web y otros documentos. El CEO de la compañía, Luis von Ahn, tiene la costumbre de entrevistar a cualquier candidato que opte a un puesto en su empresa. Después de numerosos procesos de reclutamiento de profesionales, el directivo tiene claro una máxima: “Cuando dudes, no contrates”. Von Ahn asegura que, si sigues al pie de la letra este consejo para contratar personal con talento, nunca te arrepentirás.



Mas contenidos de / TicBeat

La Unión Europea quiere probar las defensas de los bancos ante ciberataques

TicBeat Archivo: Seguridad | Tips y Útiles
Los ataques cibernéticos contra los bancos han aumentado en número y agresividad en los últimos años, en tanto que los criminales han encontrado nuevas formas de adentrarse en el interior de los bancos que van más allá del

Tutorial: Cómo BUSCARV en Excel

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
En este tutorial te explicamos cómo BUSCARV en Excel, una de las funciones más útiles del programa de ofimática de Microsoft Office. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tambien te puede interesar