Excelente estado de salud para la inversión europea en moda online

El comercio electrónico, tanto en España, como en el resto de Europa, parece conceder cada vez mayor importancia al sector de la moda online. En este año 2016 los inversores están apostando decididamente por las empresas textiles del Viejo Continente que venden ropa y compelmentos online. Durante los cinco primeros meses del presente año, las inversiones en este sector del comercio electrónico han ascendido a 440 millones de euros, superando la cifra registrada en todo 2015, en el que las inversiones sumaron 434 millones de euros. El comercio electrónico creció un 29,2% en el tercer trimestre de 2015 El 90% de las inversiones realizadas hasta mayo en el terreno de la moda online se corresponden



Mas contenidos de / TicBeat

Así serán los empleos más raros que tendrás en el futuro

TicBeat Archivo: Big Data | Talento y Empleo
La automatización del trabajo gracias a la robótica y la inteligencia artificial está permitiendo que muchas de las tareas más rutinarias y mecánicas hayan empezado a ser desarrolladas por máquinas.

Inteligencia artificial: así ha cambiado la forma de trabajar de 4 grandes empresas

TicBeat Archivo:
Cuando pensamos en inteligencia artificial lo hacemos siempre con la imagen de un futurista robot en nuestra mente. O, si somos más modestos, con el concepto de un mero chatbot presente en la interacción con los clientes.

Tambien te puede interesar