GIFs animados convertidos en videojuegos, la última moda

Una imagen vale más que mil palabras, y si encima se mueve, su poder de atracción se multiplica por dos. Un claro ejemplo de ello son los GIFs animados, que desde que irrumpieron de manera masiva en entornos social media han revolucionado la forma de crear y compartir contenido. Ahora van un paso más allá: ya hay quien incluso les ha dado una vuelta de tuerca, convirtiéndolos en mini videojuegos que (está comprobado) enganchan. Los padres de esta iniciativa son Play de Gif, que un día descubrieron que estos breves vídeos reproducidos en bucle podían convertirse en videojuegos. Muchos de ellos son un verdadero homenaje a los juegos de arcade o flash pero en versión muy reducida,



Mas contenidos de / TicBeat

La academia gratuita de Apple que forma a jóvenes programadores

TicBeat Archivo: Educación |
Tim Cook, el CEO de Apple, expresó recientemente uno de los objetivos más importantes de la empresa: crear empleo. Su iniciativa no sólo llega a Estados Unidos, también ha alcanzado el sur de Italia.

Ataque con ransomware paraliza dos hospitales alemanes

TicBeat Archivo: Seguridad |
A principios de febrero, fue un hospital de Hollywood quien vio todo sus datos cifrados tras un ciberataque. Ahora, las víctimas son dos centros alemanes.

Tambien te puede interesar