Hawkers abre su primera tienda física en Madrid y elimina el pago en efectivo en España

Desvirtualizan su mensaje y su filosofía y proponen una experiencia más tradicional y sensorial de la marca Hawkers no considera su tienda física sólo un punto de venta, sino una prolongación de su web, “una nueva landing a pie de calle”. Lo dicen los creadores de la firma online de gafas de sol Hawkers, jóvenes emprendedores que en poco más de tres años han logrado convertir su marca en una de las mejores valoradas del mercado, lo que les ha llevado a facturar más de 100 millones de euros, desde Internet y a vender en más de 50 países. Con estos resultados a sus espaldas, se han atrevido a saltar de Internet a la calle y acaban de inaugurar su primera tienda física.



Mas contenidos de / TIC Pymes

Telefónica y Huawei contruyen una red virtual EPC

TIC Pymes Archivo: Big Data | Cloud | Innovación
Telefónica ha anunciado hoy su cooperación con Huawei en entornos virtualizados. Las dos compañías están construyendo una red a gran escala de vEPC (según sus siglas en inglés de virtual Evolved Packet Core), el core de paquetes

Vuelve Mobile Weekend, evento único para la creación de apps móviles

TIC Pymes Archivo: Apps |
Es el primer evento creado con la finalidad de unir a diversos perfiles emprendedores, expertos y mentores, para la creación de startups de éxito basadas en apps móviles España es territorio Smartphone.

Tambien te puede interesar