Hootsuite, la plataforma para gestionar tus RRSS, llega a Madrid

Hootsuite ha arrancado su plan de expansión internacional apostando por España, el segundo país europeo con más usuarios de la plataforma de gestión de redes sociales – un total de 600.000 de los 16 millones de usuarios de Hootsuite son españoles. La elevada cifra de usuarios españoles, junto al 100% de crecimiento que ha tenido la compañía este año en el mercado español, han sido las dos razones por las que han decidido expandir sus horizontes hasta instalarse en sus nuevas oficinas en Madrid. “España es un país clave en la estrategia de Hootsuite, así que era cuestión de tiempo que abriéramos una oficina aquí“, explica



Mas contenidos de / TicBeat

¿Qué significan realmente estas etiquetas en la comida que compras?

TicBeat Archivo: Alimentación | Medio Ambiente | Tips y Útiles
Pese a intentar apostar por una dieta sana comprando alimentos saludables, en muchas ocasiones terminamos con un carrito de la compra repleto de comida basura o alimentos que nos prometen determinada procedencia o efectos dudosos.

Los trabajos más prometedores con mayor número de vacantes

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Mientras algunos puestos desaparecen dejando a trabajadores sin actividad profesional, hay abundantes empleos en auge buscando desesperadamente candidatos.

Tambien te puede interesar