Hundredrooms levanta 4M€ en ronda de inversión

Hundredrooms, el metabuscador de alojamientos vacacionales en España, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 4 millones de euros, liderada Seaya Ventures y que ha contado con la participación de Mediaset y de los actuales inversores Inveready, Bankinter, Atresmedia y Media Digital Ventures. Con esta suma, la compañía ha recibido un total de 11 millones de euros en financiación. Lo que ha facilitado un crecimiento de su plantilla de trabajadores, que alcanza los 60, de los cuales 40 desempeñan tareas únicamente de tecnología y producto. Hundredrooms, creada en 2014 y radicada en Palma de Mallorca, es el motor de búsqueda líder en España de alojamiento vacacional.



Mas contenidos de / El Referente

Descubre las 16 convocatorias abiertas para startups a las que puedes presentarte

El Referente Archivo: Aceleradoras | Medio Ambiente |
El diario El Referente recopila las principales convocatorias para emprendedores se han abierto en 2018 y que se cerrarán entre febrero y mayo de este año. El comienzo de este período ha traído más

Conoce las principales agencias de diseño y desarrollo de producto tecnológico en España

El Referente Archivo: Tips y Útiles
El diario El Referente ha recopilado un listado con las principales agencias de diseño y desarrollo de producto tecnológico de España, las cuales ofrecen servicios de mucho interés para startups y emprendedores.

Tambien te puede interesar