“Invertimos mucho en tecnología porque es uno de los pilares de nuestro servicio”

“Invertimos mucho en tecnología porque es uno de los pilares de nuestro servicio” Los hermanos Espinós, Jorge y Guillermo, son los fundadores de Viajabien y economistas por la UCM; al terminar su etapa universitaria, hace ya siete años, decidieron emprender y montar su propia empresa. Viajabien es una corporación turística que nace a raíz de la agencia de viajes con el mismo nombre y que sigue funcionando como tal. Sus fundadores aseguran que se caracterizan “por ofrecer diferentes líneas de negocios y presencia internacional, adaptándonos a la alta diversificación del sector turístico”. Actualmente, son un grupo turístico consolidado y altamente diversificado, con diferentes líneas de negocio y presencia en el extranjero.



Mas contenidos de / El Referente

Fintonic cierra una ronda de inversión de 25M€ liderada por ING Group y PSN

El Referente Archivo: Financiación |
La startup española de fintech Fintonic ha hecho pública hoy a través de su blog, su tercera ronda de inversión por importe de 25 millones de euros, la segunda ronda de inversión

Equity crowdfunding: ¿un arma por la igualdad de género?

El Referente Archivo: Fintech |
En octubre de este año, El Referente lanzaba la actualizada Guía de Inversión para Startups, donde daba a conocer, entre otras cosas, el listado completo de los fondos y business angels activos en España.

Tambien te puede interesar