La convocatoria de IE ROCKETS 2018, abierta hasta el 31 de mayo

IE ROCKETS ACELERATION es un programa de residencia adaptado a las necesidades específicas de su startup. “Parte aceleradora, parte inversionista y parte educativa muy comprometida”, así se definen. El programa está diseñado para desarrollar rápidamente las capacidades de los proyectos y así como su marca dentro del sector de la educación superior, ayudándoles a entrar en el mercado más rápido y facilitándoles la obtención de capital. A día de hoy busca ideas innovadoras que estén centradas en el aprendizaje personalizado, análisis, herramientas de entrega de aprendizaje, aprendizaje colaborativo, realidad virtual y aumentada, juegos, resultados



Mas contenidos de / El Referente

La app de conductores Drivies cierra su primera ronda por 500.000€

El Referente Archivo: Financiación | Intraemprendimiento |
La app para conductores Drivies ha anunciado el cierra de su primera ronda de inversión por 500.000 euros. La financiación proviene del propio equipo, familiares, amigos (FFF) y varios business angels.

Más de 1900 startups participan en la primera convocatoria del programa de IMPACT GROWTH

El Referente Archivo: Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
IMPACT GROWTH, el programa de aceleración de startups compuesto por aceleradoras líderes, venture capitals y marcas globales, ha cerrado su primera convocatoria con la participación de más de 1900 startups.

Tambien te puede interesar