La marca de gafas Miller & Marc lanza una campaña de crowdfunding

Miller & Marc es el Netflix de las gafas. Gracias a la eliminación de intermediarios, consigue ofrecer gafas hechas a mano en Italia a 89€, cristales graduados y envío incluidos. A través de su programa de Prueba en Casa, los clientes pueden probarse las cinco gafas que elijan de la web, durante cinco días, 100% gratis. Ahora la startup lanza una ronda de financiación a través de la plataforma Crowdcube para seguir creciendo y producir una mayor variedad de diseños. Después de tan solo 18 meses en el mercado, la empresa ha facturado 350.000€ en 2017 y ha mantenido un crecimiento medio trimestral del 40% desde su nacimiento en abril de 2016. La firma vende directamente al cliente desde fábrica



Mas contenidos de / El Referente

Wobybi, la movilidad urbana en bicicletas personalizables

El Referente Archivo: Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
“Nuestro objetivo es llenar las calles de bicicletas”. Así se presenta Wobybi, la startup creada por los emprendedores Jorge Yago Meniz y Álvaro Basterra, dos ingenieros industriales con amor por este vehículo.

Touchland lanza su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter

El Referente Archivo: Crowdfunding | Financiación | Financiación Privada |
Touchland ha lanzado su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar su línea de productos desinfectantes para manos de alta gama, con el objetivo de conseguir hasta 40,000 dólares de financiación.

Tambien te puede interesar