La mejor postura para dormir, según la ciencia

No suele existir un consenso absoluto a la hora de decidir el número de horas exacto que una persona precisa para estar descansada al día siguiente o si dormir poco es mejor que nada o viceversa. Sin embargo, los científicos coinciden en subrayar la mejor posición a la hora de dormir, aquella que te podrá proporcionar un mejor rendimiento al día siguiente y que logrará que te levantes relajado, lleno de energía y con numerosas ventajas para el funcionamiento de tu organismo. ¿Qué puedes hacer cuando tus pensamientos no te dejan dormir? La mejor postura es dormir de lado o, cómo se denomina de forma técnica, decúbito lateral, y preferentemente decúbito



Mas contenidos de / TicBeat

El tráfico de datos móviles en España se multiplicará por siete en 2021

TicBeat Archivo: Innovación | Tips y Útiles
Como cada años por estas fechas, y ya van once ediciones, Cisco elabora su informe Cisco VNI Mobile para que podamos asomarnos al panorama que encontraremos en un futuro próximo en cuanto al tráfico global de datos móviles.

Cómo descargar vídeos de Youtube sin utilizar programas

TicBeat Archivo: SEO | Tips y Útiles
Seguro que alguna vez has necesitado bajarte algún vídeo de YouTube para enviárselo a tus amigos, para añadirlo a alguna presentación o, simplemente, para verlo más tarde sin conexión.

Tambien te puede interesar