La pregunta más temida en los procesos de selección tiene fácil respuesta

Todo el mundo se pone nervioso en una entrevista de trabajo. Por eso, es esencial ir preparado a cualquier proceso de selección. Y es que, aunque algunas empresas prefieran hacer pruebas de lo más extrañas, lo normal es que te pidan que hables de tu trayectoria profesional o por qué quieres cambiar de empresa. Sin embargo, una de las preguntas más difíciles de contestar en una entrevista de trabajo es cuando nos piden que hablemos sobre nosotros mismos. Muchos se quedan en blanco porque no saben cómo contestar, también hay algunos que pecan de ególatras, mientras que otros, queriendo evitar esta situación, son tan humildes que sus palabras quedan relegadas al olvido del entrevistador.



Mas contenidos de / TicBeat

19.100 millones de dólares: ese es el mercado que existe ahora mismo en torno a la inteligencia artificial

TicBeat Archivo: Inteligencia Artificial |
Para 2021, la consultora IDC prevé un mercado de la inteligencia artificial a escala global de 52.200 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual compuesta del 46,2% entre 2016 y ese ejercicio.

Cómo llevar la contabilidad doméstica con Excel

TicBeat Archivo: Contabilidad | Tips y Útiles
Los inicios de año siempre son duros, y sobreponerse a la cuesta de enero suele hacer que muchos en los primeros meses se planten llevar a cabo una contabilidad doméstica para lograr controlar los gastos y poder ahorrar algo más

Tambien te puede interesar