La startup Valeet cierra una ronda de 600.000€

La app de aparcacoches Valeet acaba de anunciar el cierre de una ronda de 600.000 euros de financiación a través de una nota convertible, una de las modalidades de financiación menos habituales en España. Entre los inversores que han participado en esta financiación se encuentran la aceleradora internacional Plug and Play y Aurorial, la sociedad creada por el grupo PcComponentes para invertir en nuevas compañías. Además, Business Angels como Albert Armengol, Fundador y CEO de Doctoralia, entre otros, también han querido apostar por Valeet. En solo cinco meses de actividad, los clientes de Valeet han crecido un 30% cada mes y la proyección es mantener este ritmo de crecimiento.



Mas contenidos de / El Referente

Imagen Que buscan los inversores privados

Nace Lateuaterra, la primera plataforma crowdfunding especializada en proyectos ecológicos

El Referente Archivo: Crowdfunding | Financiación | Financiación Privada | Medio Ambiente
Surge Lateuaterra, la primera plataforma crowfunding especializada en proyectos ecológicos La agencia Grupo R Comuninación ha creado Lateuaterra.com, primera plataforma de crowfunding de España especializada en inciativas medioambientales.

La startup catalana Roomonitor consigue una inversión de 650.000€

El Referente Archivo: Social Media | Turismo
La plataforma SaaS de digitalización Roomonitor ha recibido una inversión de 650.000 euros para financiar su expansión internacional y el lanzamiento de nuevas soluciones. En esta ronda han participado diversos

Tambien te puede interesar