Las comidas más caras del mundo

Comer bien es un placer que deleita a gran parte de la humanidad desde tiempos inmemoriales. En cada país, ciudad o pueblo del mundo puedes encontrarte numerosos platos típicos a partir de productos de la zona que conforman la gastronomía local, pero ojo, que algunos pueden salirte mucho más caros que otros debido a ingredientes raros o exclusivos, a complicados métodos de preparación y elaboración o a la presencia de restaurantes de lujo. 4 tecnologías que revolucionarán la alimentación del futuro Para satisfacer tu curiosidad, en este artículo recopilamos algunas de las comidas más caras del mundo, destacando tanto su precio como las características del plato.



Mas contenidos de / TicBeat

Google se hace con la mayoría de los productos de desarrollo de Twitter, como Fabric

TicBeat Archivo: Apps | Innovación
No paran de llegar novedades desalentadoras desde Twitter. La red social no sólo está sufriendo la fuga de sus principales directivos o las quejas de sus accionistas más longevos, sino que también está vendiendo algunos de sus

Waymo pide tiempo muerto en el juicio contra Uber para armar la prueba definitiva

TicBeat Archivo: Automoción |
Seguimos sumando capítulos a la disputa judicial entre Waymo (filial de motor de Google/Alphabet) y Uber por el robo de más de 14.000 documentos confidenciales sobre el coche autónomo por parte de esta última.

Tambien te puede interesar