Las comunidades de propietarios y el vehículo eléctrico

La demanda de vehículos eléctricos e infraestructuras asociadas se está produciendo sobre todo en el ámbito de las flotas profesionales, pero también son cada vez más los ciudadanos que a título particular quieren disponer de un vehículo de este tipo y, lógicamente, aparcarlo en el garaje de su vivienda. Si ésta es de tipo unifamiliar, la instalación de puntos de recarga no implica problema, pues el propietario decide de forma unilateral qué infraestructura quiere instalar para recargar el vehículo y de qué forma. Siempre, eso sí, según los criterios establecidos por la legislación al respecto que en este caso es el reglamento electrotécnico



Mas contenidos de / TicBeat

Internet de las Cosas: un dispositivo conectado atacado cada dos minutos

TicBeat Archivo: Seguridad |
Se estima que el mercado de Internet de las Cosas crezca a una tasa compuesta cercana al 32% entre 2017 y 2021. Una industria en pleno apogeo que, sin embargo, se sigue enfrentando a su particular talón de Aquiles: la ciberseguridad.

¿Quieres aprender a programar? Solicita una de 75.000 becas de Google

TicBeat Archivo: Educación |
Hoy, la compañía de Mountain View está celebrando en Cracovia (Polonia) los Google Developer Days – Europe, uno de los mayores eventos para desarrolladores que tienen lugar en el Viejo Continente.

Tambien te puede interesar