Las mejores apps para compartir gastos y saldar cuentas en grupo

Después de un viaje con amigos siempre llega el temido momento: hacer cuentas; que si alguien ha pagado la gasolina, otro la cena, otro los hielos…en fin, un caos. Los mismo ocurre si compartes piso, y estropear la convivencia por discutir sobre quién ha pagado más veces el ‘fairy liquid’ realmente no merece la pena. Enviar dinero desde la app de Gmail ya es posible Afortunadamente hay muchas apps que pueden ayudarnos a compartir gastos comunes, permitiendo que hacer cuentas en grupo y saldar deudas sea mucho más sencillo: Splitwise: Se trata de una app muy completa para hacer cuentas en grupo; puedes crear un grupo e introducir quién ha pagado qué y para quiénes. Por ejemplo: en el grupo



Mas contenidos de / TicBeat

Abierta la convocatoria del INCIBE para el programa Cybersecurity Ventures

TicBeat Archivo: Financiación | Financiación Privada | Seguridad | Venture Capital
El programa Cybersecurity Ventures seleccionará a diez startups vinculadas a la ciberseguridad que recibirán apoyo del INCIBE incluyendo capacitación, mentorización y vinculación con inversores.

Una memoria USB capaz de detectar el virus del VIH en cuestión de minutos

TicBeat Archivo:
Mientras que la cura definitiva para el sida parece estar más cerca que nunca, científicos procedentes de la Escuela Imperial de Londres han creado una memoria USB capaz de detectar el VIH, todo un avance para los pacientes.

Tambien te puede interesar