Legalbono recibe 100.000€ de Enisa

La plataforma web Legalbono, especializada en tramitar de una forma personalizada reclamaciones y documentos legales, ha conseguido un préstamo participativo de 100.000 euros de parte de la Empresa Nacional de Innovación, Enisa, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Esta ayuda económica se enmarca dentro de la línea Emprendedores de Enisa, cuyo fin es apoyar financieramente en las primeras fases de vida a proyectos empresariales que resulten viables e innovadores. La startup malagueña liderada por Dimas Cuesta destinará el préstamo, que se formalizó el pasado 20 de abril, a la mejora de la sostenibilidad, competitividad, difusión y funcionamiento de la compañía.



Mas contenidos de / El Referente

Mybrana inicia su primera ronda de inversión

El Referente Archivo: Crowdfunding | Financiación | Financiación Privada |
Mybrana, startup perteneciente a la tercera edición del Programa Lanzadera, ha abierto la oportunidad de invertir en la empresa hasta el próximo 16 de abril, a través de la plataforma española de crowdequity,

K Fund invierte 1,4 millones en la plataforma para el sector turístico Beonprice

El Referente Archivo: Enisa | Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
K Fund invierte 1,4 millones en la plataforma para el sector turístico Beonprice La empresa salmantina Beonprice ha cerrado una ronda de inversión de 1,4 millones de euros procedentes del fondo de venture capital K Fund.

Tambien te puede interesar