Lo mejor para aumentar tu creatividad y productividad: tomar una cerveza

Aunque parezca increíble, un nuevo estudio de la Universidad de Gratz ha confirmado que una cantidad moderada de alcohol nos ayudaría a desbloquear nuestra mente. Así, se demostró que tomarse una caña o una jarra de cerveza puede hacernos más creativos y productivos. Pero, ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Los responsables de esta investigación realizaron un experimento con una serie de voluntarios a los que les pidieron que resolvieran unos cuantos ejercicios de creatividad. Concretamente, les pidieron que pensaran en una palabra que pudieran ser el nexo de otras tres. Por ejemplo, “coche” sería el nexo de unión de “motor”, “embrague”



Mas contenidos de / TicBeat

La inteligencia artificial de Google hace magia en la vida real

TicBeat Archivo: Eventos | Innovación | Tecnología
La inteligencia artificial no es algo novedoso, lo que sí lo es y está haciendo de esta tecnología una ola a la altura de la irrupción de internet, son sus múltiples aplicaciones y en tantas industrias. Desde traducir de forma

Así es como funciona el CGI: el antes y después de 12 películas de éxito

TicBeat Archivo: Ocio |
Seguro que habéis visto Piratas del Caribe, La Bella y la Bestia (2017) o Harry Potter. Pero, quizás, lo que no habéis visto es la “magia” tecnológica que hay detrás de estos largometrajes.

Tambien te puede interesar