Los 11 libros que Obama quiere que leas

Barack Obama es lo que se conoce como un “ratón de biblioteca”. En su libro, Dreams from my father, señala en varios capítulos su pasión por la lectura. Incluso, en uno de ellos llega a decir que muchos de los fines de semana que no tiene que trabajar se va a un apartamento vacío con la única compañía de unos cuantos libros. Recientemente, el expresidente de EEUU mantuvo una charla con el crítico Michiko Kakutani, del New York Times, e hizo una lista con las novelas que había leído últimamente y le habían gustado. De hecho, Obama cree que estos libros los debería leer todo el mundo. Si quieres saber cuáles son, echa un vistazo a esta lista:



Mas contenidos de / TicBeat

8 alimentos que duran una eternidad

TicBeat Archivo: Alimentación |
Desde pequeños nos enseñan a no desperdiciar comida, pero probablemente más de una vez has decidido hacer limpieza en la cocina y más de un bote que llevaba un tiempo en el armario ha acabado en la basura.

Office 365 mejorará su accesibilidad en 2017 gracias a la IA

TicBeat Archivo: Apps | Tips y Útiles
Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y Microsoft ha querido sumarse al mismo anunciando la implementación de funcionalidades de inteligencia artificial destinadas a mejorar la

Tambien te puede interesar