Los mejores productos de 2016

Es, probablemente, el sector del año, tanto por el número creciente de nuevos proyectos como por el desarrollo de nuevos productos y soluciones financieras innovadoras en áreas como pagos, préstamos, seguros, gestión bancaria, transacciones, analítica de datos, finanzas personales… Las fintech han venido para quedarse y cambiar por completo los cimientos de un mercado tan tradicional y estático como el financiero. Proyectos como Kantox, Besepa, Comunitae, Pensumo, Loanbox, Spotcap, Aplázame, Traity, Bankimia, Fintonic, Startupxplore, Zank, Captio, Finanzarel, Crowdcube, Iahorro, Arboribus, Wiquot, Deudae, Kreditech, Inbonis, Mytriplea, Setpay, Fundingcircle, Thecrowdangel O Vivus, entre otros muchos, destacan en este emergente mercado.



Mas contenidos de / Revista Emprendedores

Boxmotions gana la competición de startups de la feria 4YFN 2018

Revista Emprendedores Archivo: Eventos | Premios |
Un jurado de nueve inversores de todo el mundo ha premiado este miércoles a Boxmotions como la mejor start-up del la feria 4 Years From Now, tras dos días de competición en los que las diez empresas finalistas

Así ha levantado Elon Musk el imperio Tesla

Revista Emprendedores Archivo: Social Media | Turismo
Tesla ha diseñado unas estaciones de servicio con ‘supercargadores’ de estilo retro.  ¿Es el momento adecuado para montar tu empresa? ¿Vas a empezar con una cuota de mercado pequeña o grande?

Tambien te puede interesar