Los usuarios de Skype podrán compartir archivos de hasta 300MB

Con Skype, ahora podrás enviar documentos de hasta 300MB de tamaño a contactos sin conexión y ellos los podrán recibir cuando vuelvan a estar en línea. Esta función es una de las novedades que Skype ha anunciado y que llegarán a las diversas versiones de la plataforma. “Ahora puedes compartir un video de las vacaciones y volver a la playa, sabiendo que tus amigos y familia pueden descargar el video cuando se conecten, ¡mientras tú disfrutas del sol!”, asegura Skype en un comunicado. Skype dice que eligió 300MB como el límite para compartir archivos después de analizar el tamaño promedio de archivos compartidos a través de la plataforma, y concluyó



Mas contenidos de / Muy PYMES

WiZink es la nueva cara del banco popular-e

Muy PYMES Archivo:
El banco popular-e cambia de cara y se transforma en WiZink, una nueva entidad que nace con el propósito de ser “líder en tarjetas de crédito” y ofrecer “soluciones sencillas de ahorro”

Brexit: Londres ya no es la ciudad favorita para las startups

Muy PYMES Archivo:
Brexit. Una palabra que durante las últimas semanas sonaba a chiste imposible y que hoy ha dado un baño de realidad a toda Europa. Una palabra que en 24 horas lo ha cambiado todo y ha dejado en jaque a decenas de startups.

Tambien te puede interesar