Marieke Flament (Circle): “El dinero en efectivo va a desaparecer”

Los pagos sociales son una tendencia que acaba de aterrizar en España, pero apunta a contar con un futuro prometedor. Este tipo de fintech se encargan de enviar y recibir dinero mediante apps, y una de las más conocidas es Circle. El registro de usuario de esta plataforma promete no durar más de un minuto, ya que sólo pide unos cuantos datos básicos, así como una foto de nuestra tarjeta de débito. Lo mejor es que, a pesar de que la persona a la que queramos pedir dinero no tenga instalada la app, le llegará un enlace para ejecutar la transacción. Asímismo, no pide el número de cuenta bancaria, sólo es necesario contar con su número de teléfono.



Mas contenidos de / TicBeat

¿Cómo nos afectará la salida de USA del Acuerdo Climático?

TicBeat Archivo: Energía |
Hace sólo unas horas Elon Musk decía en su cuenta de Twitter que la retirada de Estados Unidos del Acuerdo climático de París era “malo para América y para el mundo”.

¿Por qué deben las PYMEs “subirse a la nube”?

TicBeat Archivo: Cloud |
Hoy en día, cada vez más pequeñas y medianas empresas se dan cuenta de que ‘la nube’ puede ahorrarles tiempo (mejorando su productividad) y dinero (eliminando su necesidad de invertir en determinados

Tambien te puede interesar