Nace Helpin.Name, la primera app que permite realizar donaciones a cualquier causa y proyecto de la forma más fácil

Con el nombre de Helpin.Name y el claim “Contigo cambiamos la manera de llegar”, fue presentado a los medios de comunicación la primera aplicación móvil pensada para las personas solidarias que quieren realizar donaciones y ayudar a todo tipo de causas. Trata de una app sencilla y muy visual que permite colaborar con todo tipo de colectivos en cualquier lugar del planeta, ya sea para el envío de ayuda humanitaria, apoyo a los más necesitados o fondos para socorrer emergencias. Esta nueva aplicación, la primera del mundo dedicada exclusivamente al apoyo de forma masiva a las causas solidarias, posibilita la recaudación de fondos de una manera rápida para la causa elegida por el donante, independientemente



Mas contenidos de / El Referente

La primera convocatoria de Conector Galicia, abierta hasta el 15 de mayo

El Referente Archivo:
Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase seed, ha abierto la convocatoria para su primer programa de aceleración no corporativo en Galicia, en colaboración de la Xunta de Galicia.

Watchity levanta 600.000€ en su primera ronda de inversión

El Referente Archivo: Enisa | Turismo
La plataforma audiovisual de grabación colaborativa Watchity cerró su primera ronda de financiación por un valor de 600.000 euros. Medio millón del capital levantado procede de diversos business angels.

Tambien te puede interesar