Oficina24: nuevo coworking en el centro de Barcelona

Me gustaría presentaros el nuevo Coworking Oficina24, ubicado en pleno centro de la Barcelona. ¿Nunca habéis oído hablar del coworking? El coworking es un moderno concepto basado en la idea de cooperación entre los trabajadores independientes, freelancers o emprendedores de diferentes sectores que comparten un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Y todo esto por un precio muy económico. Parece muy atractivo tener su propia oficina en el centro de la ciudad y por muy poco dinero ¿no? El coworking permite trabajar en un espacio profesional y acogedor Además, el coworking hace posible alternar las ventajas de trabajar a distancia



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

3 trucos para sacar tus proyectos adelante

Diario de Emprendedores Archivo: Tips y Útiles
La decisión de empezar a trabajar por cuenta propia e iniciar un proyecto desde cero no debe tomarse a la ligera, ya que supone una gran responsabilidad en nuestras vidas. Es cierto que la vida del emprendedor puede parecer idílica:

La innovación llega a la carpintería tradicional con Lázaro Style

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce | Innovación
  Desarrollar proyectos en madera cada vez más complejos ya no es suficiente. Es la conclusión a la que llegó una familia de emprendedores almerienses dedicados desde hace treinta años al sector de la carpintería tradicional.

Tambien te puede interesar