Orange y la EOI ya tienen a las startups finalistas del programa “Lánzate”

El programa “Lánzate” para emprendedores, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange, acaba de elegir a 3o proyectos tecnológicos finalistas, de los que seis ganadores recibirán mentoring de expertos en las TIC y directivos de empresas como Facebook, ING o BQ. Entre los finalistas sobre todo hay empresas del ámbito de la educación online o edtech (20%), las ciudades inteligentes o smart cities (17%), los servicios integrados TI (17%) y el Big Data (13%). La ciberseguridad, el Internet de la Cosas y los servicios financieros móviles (fintech) también están presentes, aunque en menor proporción. Para acceder al programa de mentoring “Lánzate”



Mas contenidos de / TicBeat

Amazon, la tienda de moda favorita de los ‘millenials’ en Estados Unidos

TicBeat Archivo: eCommerce |
En plena era de la personalización y las tendencias más transgresoras en cuanto a la moda y el estilo individual, el rey de la moda para los ‘millenials’ no es otro que el mayor minorista online del planeta:

El truco para cargar el móvil sin electricidad de Twitter (y por qué no deberías usarlo)

TicBeat Archivo: Social Media
Recientemente se hizo viral un vídeo en Twitter que revelaba un sencillo método para cargar el móvil sin electricidad; todo un salva vidas si te quedas sin bateria haciendo camping en medio del monte, o se va la

Tambien te puede interesar