Polémica por la migración de datos de iCloud a un datacenter en suelo chino

Apple anunció esta semana que, a partir del próximo 28 de febrero, los datos de las cuentas iCloud creadas en China pasarán a ser gestionados por un partner local, Guizhou-Cloud Big Data, en un nuevo centro de datos construido en el suroeste del país y en el que ha invertido 1000 millones de dólares. La compañía ha empezado a informar ya a sus usuarios chinos del traslado de datos, que se realizará de manera automática dentro de mes y medio. Según Apple, este cambio “nos permitirá mejorar la velocidad y la confiabilidad de nuestros servicios de iCloud y al mismo tiempo cumplir con las nuevas regulaciones de que los servicios en la nube sean operados por empresas chinas”



Mas contenidos de / TicBeat

Los españoles preferimos la tienda física al e-commerce…. por poco tiempo

TicBeat Archivo: eCommerce |
El hábito de ir a la compra puede que tenga los días contados, pero sigue siendo algo muy arraigado en el imaginario colectivo español. Así lo revela un reciente informe que asegura que los ciudadanos de

Noemí Climent (Energy Sistem): “La opinión del usuario es la base para construir un buen producto”

TicBeat Archivo: Eventos |
Hacerse un nombre dentro del ecosistema de empresas de tecnología no es tarea sencilla, más si cabe si además eres una empresa española.

Tambien te puede interesar