Qué es Inemuri, la técnica japonesa para ser más productivos

Existen muchos trucos para ser más productivos, pero la táctica japonesa Inemuri es sin duda la más particular. Cuando los japoneses están cansados en el trabajo no se toman un café, se echan una cabezadita en el puesto de trabajo. Mientras que en el resto del mundo dormirte sobre la mesa de la oficina estaría mal visto, en Japón es señal de que eres un buen trabajador y un fantástico método para recuperar la energía en un duro día de trabajo – pese a ser un país con estrictas normas de etiqueta. La práctica está tan extendida que muchos definen Inemuri como “dormir durante el turno de trabajo“, pero realmente significa “dormitar”



Mas contenidos de / TicBeat

Imagen AEESD

Japón estudiará el potencial de las criptodivisas locales

TicBeat Archivo: Blockchain | Criptomoneda | Fintech |
La industria japonesa parecen haberse involucrado de manera decidida en la investigación sobre bitcoin (y, ante todo, sobre la tecnología que lo sustenta) y buscan obtener una posición de liderazgo antes de que

El Hierro logra no depender de energías fósiles durante 18 días seguidos

TicBeat Archivo: Energía
La pequeña isla volcánica de El Hierro es el punto más remoto de España, lo que ha generado desde hace años entre sus habitantes una conciencia de la necesidad de lograr la autosuficiencia energética.

Tambien te puede interesar