Récords Guinness y muchas novedades en la Semana del Emprendedor de México

Seis días intensos de emprendimiento y destacados expositores de todas las regiones del país. Trece ecosistemas temáticos con ideas innovadoras en donde los empresarios han encontrado los mejores modelos de incubación y aceleración de empresas, diversos programas de apoyos y las formas más disruptivas para crecer o expandir sus empresas. Estos son solo algunos de los contenidos que han dado vida a la Semana Nacional del Emprendedor 2016, organizada por la Secretaría de Economía del Gobierno de México. El evento, que se ha celebrado en Santa Fe de lunes a sábado, ha reunido a más de 150.000 asistentes, de los cuales aproximadamente 600 provinieron de 50 países del extranjero.



Mas contenidos de / Innova Spain

Lexus aparca en España para guiar a las empresas

Innova Spain Archivo: Tips y Útiles
Lexus ha lanzado en España el Programa Lexus Business Plus, una iniciativa dedicada a las empresas con el fin de mejorarlas en aspectos como el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de sostenibilidad medioambiental.

A un paso de la detección casi instantánea de la sepsis en neonatos

Innova Spain Archivo: Social Media
La detección precoz de la sepsis es clave para reducir la mortalidad entre los recién nacidos afectados por esta infección masiva, generalmente bacteriana, que se produce durante el período neonatal. De

Tambien te puede interesar