Récords Guinness y muchas novedades en la Semana del Emprendedor de México

Seis días intensos de emprendimiento y destacados expositores de todas las regiones del país. Trece ecosistemas temáticos con ideas innovadoras en donde los empresarios han encontrado los mejores modelos de incubación y aceleración de empresas, diversos programas de apoyos y las formas más disruptivas para crecer o expandir sus empresas. Estos son solo algunos de los contenidos que han dado vida a la Semana Nacional del Emprendedor 2016, organizada por la Secretaría de Economía del Gobierno de México. El evento, que se ha celebrado en Santa Fe de lunes a sábado, ha reunido a más de 150.000 asistentes, de los cuales aproximadamente 600 provinieron de 50 países del extranjero.



Mas contenidos de / Innova Spain

Deneva, el sistema palentino de comunicación que utiliza el metro de Santiago de Chile

Innova Spain Archivo: Social Media
La empresa palentina ICON Multimedia, junto con la integradora de sistemas SICE, ha instalado su solución de comunicación ‘Deneva’ en la nueva línea 6 de metro de Santiago de Chile, inaugurada el pasado

Scutum se consolida como líder de ventas de motos eléctricas

Innova Spain Archivo: Tips y Útiles
Scutum, marca nacional fabricante de scooters eléctricos, finaliza 2016 como líder de ventas en el mercado de la motocicleta eléctrica en España, cerrando el ejercicio con 316 unidades vendidas y el 40% de la cuota de mercado.

Tambien te puede interesar