Red Points cierra una ronda de financiación de dos millones

El objetivo de Red Points es la expansión global del negocio. Red Points, tecnológica especializada en la protección de contenidos y marcas digitales, ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros. La inversión ha sido realizada por el fondo luxemburgués Mangrove Capital Partners. El objetivo de la compañía es la expansión global del negocio y ofrecer sus servicios a cualquier empresa con problemas de falsificaciones en Internet. “La entrada de Mangrove, nos ayudará a completar nuestro sueño, crear el mejor equipo de lucha antipiratería digital del mundo”, ha señalado el fundador y presidente de la compañía, Josep Coll. 



Mas contenidos de / TIC Pymes

“El tipo de negocio que más suele alojarse en un workspace son pymes y profesionales autónomos”

TIC Pymes Archivo:
“No existe una regla o un criterio claro que diferencie un centro de coworking o un centro de workspace” Hemos tenido el placer de estar con Eduardo Salsamendi, presidente de la asociación ProWorkSpaces, la Asociación

Invertir en la era del cambio climático

TIC Pymes Archivo: Financiación |
Carteras de inversión verdes, para los que apuestan pensando en el medio ambiente. En un entorno de recuperación de la renta variable son muchos los que apuestan por la diversificación de las carteras de inversión.

Tambien te puede interesar