Salesforce adquiere Implisit Insights y refuerza su apuesta por el análisis predictivo

Sin hacer demasiado ruido, Salesforce podría haber comprado su tercera startup de este año. Tras la adquisición de PredictionIO el pasado mes de febrero y de Metamind en abril, la compañía dirigida por Marc Benioff habría cerrado la compra de Implisit Insights startup especializada en la automatización y gestión de datos, que se sumaría así a una cartera de startups de la que ya forman parte 38 compañías. Según los datos que maneja Dow Jones Business News hablaríamos de una compra que se traduciría en varias decenas de millones de dólares, si bien la multinacional no ha querido de momento aclarar este extremo.



Mas contenidos de / Muy PYMES

ING estrenará el cashback en España

Muy PYMES Archivo:
A ING la guerra de los cajeros no le sienta nada bien. Ni puede extender la red de cajeros de la entidad, ni a largo plazo le va a salir rentable mantener los acuerdos a los que ha llegado con otras entidades financieras.

Los mejores trucos para Safari en iOS

Muy PYMES Archivo:
Si tienes un dispositivo iOS, lo sueles usar para el trabajo y utilizas por defecto el navegador predeterminado, Safari en este caso, seguro que te has preguntado alguna vez, cómo poder sacarle más partido. La platafoma

Tambien te puede interesar