¿Se pueden comer los yogures caducados?

El mundo de la alimentación nos genera múltiples dudas, tanto a nivel de salud como de consumo. Los yogures han sido un producto eternamente condenado a la duda. ¿Pueden comerse los yogures caducados? ¿Es lo mismo comerlos antes que después de sobrepasar la fecha de consumo preferente? Cabe destacar que, aunque sigamos utilizando el término caducado para referirnos a ellos, los yogures ya no caducan desde el Real Decreto 176/2013, que estableció que estos productos pasaban a tener fecha de consumo preferente. En el resto de Europa, esta normativa viene de antes. ¿Qué pasa si comes un yogur a fecha vencida? No existe un número fijo de días a partir de los que sea seguro o no consumir



Mas contenidos de / TicBeat

Así se inundarán las ciudades si no frenamos el calentamiento global

TicBeat Archivo: Educación |
Grandes ciudades inundadas podría ser una realidad si se cumplen las predicciones de Naciones Unidas, que mantiene si no reducimos las emisiones de CO2 la temperatura incrementará 3ºC en los próximos 100 años.

Estas cinco apps de GPS no requieren conexión a internet

TicBeat Archivo: Apps |
La dependencia tecnológica ha llegado a tales extremos que si nos encontramos sin conexión siembra el caos: ¿pero, como voy a comunicarme?, ¿cómo voy a orientarme?, ¿cómo voy a sobrevivir?

Tambien te puede interesar