Signos que delatan que tu empresa no es digital

¿Alguna vez fuiste el único con traje y corbata en una reunión? ¿Eres uno de esos empleados que nunca ha pisado la planta noble de la empresa? ¿Te riges por horarios fijos? Más allá de los cambios de negocio y tecnología que se originan en el proceso de transformación digital de las organizaciones, las compañías deben de tener en cuenta que uno de los pilares fundamentales del cambio es el que tiene que ver con la cultura y las personas. Conscientes de que éste debe de gestarse desde el interior de las compañías, Paradigma ha desvelado los ocho signos informales que delatan a una empresa que aún no ha iniciado su transformación digital. La corbata:



Mas contenidos de / TicBeat

Las claves de ciberseguridad para un Halloween (menos) terrorífico

TicBeat Archivo: Seguridad |
Halloween tiene su cara oculta. A través de la ingeniería social, de falsas aplicaciones para nuestros ‘smartphones’ y tabletas o a través de webs ilícitas los cibercriminales tratan de engañarnos.

Científicos españoles desarrollan medicamento contra el cáncer pero necesitan financiación

TicBeat Archivo: Biotech | Financiación | Innovación
Cuando un tumor se implanta en el organismo, éste desarrolla unos genes que lo hacen de algún modo “tolerante” al tumor, lo que impide que las vacunas que se inyectan después para tratar de anularlo sean efectivas. Por eso

Tambien te puede interesar