Smartduvet Breeze, un edredón que regula la temperatura de cada lado de la cama

Disponer de un edredón inteligente que permitiera regular la temperatura de cada lado de la cama de una forma práctica y sencilla es el sueño de muchísimas parejas. Ahora se ha hecho realidad gracias a los emprendedores y miembros de Smartduvet, una empresa que ha creado un edredón inteligente que tiene la capacidad de mantener un lado de la cama frío y otro caliente o templado. El nombre de este revolucionario e innovador invento es Smartduvet Breeze y se trata de un edredón inteligente que ya ha captado la atención de miles de persona al dar a los usuarios la oportunidad de regular la temperatura de cada lado de la cama desde el smartphone. Un edredón inteligente diseñado para que cada



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

10 consejos para ser un emprendedor de éxito

Diario de Emprendedores Archivo: Tips y Útiles
Ser un emprendedor de éxito se convierte en una de las principales metas de los autónomos y emprendedores del mundo entero, aunque hacer este sueño realidad requiere de mucho trabajo y de una gran fuerza de voluntad.

Entrevista a Beatriz de Andrés, directora general de Art Marketing

Diario de Emprendedores Archivo: Biotech | Turismo
Construir una buena reputación, comunicar lo que hacen y medir los resultados de todas sus campañas resulta fundamental para los emprendedores que desean transformar sus proyectos e ideas de negocio en un éxito.

Tambien te puede interesar