¿Son las entrevistas de trabajo una pérdida de tiempo?

¿Sabrías discernir en una entrevista de trabajo a un candidato que te está mintiendo y uno que no? A menos que seas el Dr. Cal Lightman (Lite to me), probablemente la respuesta sea ‘no’. De hecho, lo más seguro es que si eres el encargado de contratar a una persona o a otra, te decantes por el que te haya dado un mejor ‘feeling’. Son muchos los que reniegan de esta práctica a la hora de contratar a alguien porque creen que no les sirve de mucho, y ahora un estudio les ha dado la razón. Jason Dana, profesor de Marketing de la Universidad de Negocios de Yale, ha señalado que las entrevistas de trabajo son una pérdida de tiempo. Pero, ¿En qué se basa?



Mas contenidos de / TicBeat

Facebook averiguará cuánto cobras para mostrarte publicidad

TicBeat Archivo: Social Media
La red social de Mark Zuckerberg, que ya poseía bastantes datos sobre ti, tiene una inquietante iniciativa entre manos, ya que ahora Facebook quiere averiguar cuál es tu nivel de ingresos y por tanto, determinar tu estatus socioeconómico.

Diamond batteries, diamantes que generan energía eléctrica con residuos nucleares

TicBeat Archivo: Biotech | Energía | Innovación
Pese a la polémica que siempre suscita, la energía nuclear es una de las principales fuentes de generación de energía eléctrica en España. Uno de los principales problemas de las centrales nucleares son los deshechos que almacenan y

Tambien te puede interesar