STEM SCHOOL IN-A-BOX, un método que enseña a impartir clases de programación y robótica

Las carreras universitarias relacionadas con la tecnología o la ingeniería están a la orden del día debido a que ofrecen una amplia variedad de salidas laborales. Sin embargo, las empresas y la sociedad están preocupadas por la creciente ausencia de vocaciones tecnológicas entre los jóvenes, lo que ha llevado a la Administración a poner en marcha cursos oficiales de programación y robótica para la ESO. Una formación acorde a los tiempos que corren que, pese a haber sido aceptada con mucha ilusión por los profesores, ha provocado que algunos de ellos se topen con dificultades para enseñar esas materias al no contar con formación informática ni tecnológica.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

SOMRIE y Property Buyers crean la primera franquicia de personal shoppers inmobiliarios

Diario de Emprendedores Archivo: Inmobiliario
Las empresas SOMRIE y Property Buyers, ambas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una join venture con el objetivo de crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional.

Qué es un detector de billetes falsos

Diario de Emprendedores Archivo: Social Media | Turismo
Se conoce como detector de billetes falsos a todo aquel dispositivo que, entre sus objetivos principales, cuenta con uno clave: analizar los billetes y alertar sobre todos aquellos que no se correspondan con los de curso legal. Esto

Tambien te puede interesar