Su huella digital… ¿cómo es de profunda?

“Llegará un día en el que nuestra vida en las redes sociales pese más que el currículo o la experiencia”… Quizá suene exagerado, pero la importancia que los reclutadores le dan a la actividad en Twitter o Facebook obliga a que nuestra huella digital sea cada vez más honda. Lo que usted dice que hace, lo que es de verdad y lo que hace efectivamente en las redes sociales resulta determinante cuando busca un trabajo o si pretende alcanzar relevancia para mejorar su empleabilidad. Si usted no sabe manejar la actividad que desarrolla en las redes o vive en una especie de decorado, tiene un verdadero problema con su (supuesta) marca personal, porque ésta, para que sea sólida, debe basarse



Mas contenidos de / Emprendedores y Empleo

¿De verdad un ‘currículo ciego’ le ayudará a conseguir trabajo?

Emprendedores y Empleo Archivo: Social Media | Talento y Empleo
Proteger de las discriminaciones… Este es el principal objetivo del currículo anónimo. Pero la iniciativa sólo cubre una primera fase del proceso de selección, en el que nos encontramos con otras injusticias.

Qué lugar ocupan en el mercado los nuevos tipos de trabajadores

Emprendedores y Empleo Archivo: Talento y Empleo
En el panorama actual conviven expertos con roles muy diferentes: desde empleados hasta trabajadores independientes. Hace falta regular esta situación y así definir de manera clara su papel en las compañías.

Tambien te puede interesar