Tesla Motors cambia de nombre

Cuando se funda una compañía, el nombre que se elige para ella puede hacer referencia al producto o servicio con el que se relaciona o que presta. Pero después pueden suceder cosas que obligen a cambiarlo: fusiones, temas jurídicos o simplemente por cuestiones de obsolescencia. Algo así le ocurrió a Tesla Motors. Cuando Elon Musk la fundó allá por 2003 pensaba en una compañía que revolucionara el concepto del coche eléctrico potente y asequible, pero después llegaron la adquisición de SolarCity (o pseudo-fusión, puesto que también era propiedad de Musk), la fabricación de baterías y techos solares y otras iniciativas encaminadas a fomentar las energías limpias. Aunque mucha veces nos referimos a la compañía como “fabricante de coches”



Mas contenidos de / TicBeat

Cómo serán las carreteras y vehículos en la era del coche autónomo

TicBeat Archivo: Automoción | Coche Autónomo |
Mucho se ha hablado del enorme potencial del coche autónomo y del enorme impacto que tendrá en términos económicos para la industria automovilística y, también, la de servicios digitales. Sólo

Wream, la app para crear listas de deseos para tus regalos de Navidad

TicBeat Archivo: Apps | Social Media
¿Te ha tocado tu prima en el amigo invisible de este año y no tienes ni idea de qué es lo que le haría más ilusión? ¿Se te han agotado las ideas para el regalo de Navidad de tu padre?

Tambien te puede interesar