Tesla pierde al líder de su AutoPilot… menos de seis meses después de su llegada

No corren buenos tiempos para Tesla, el popular fabricante de automóviles eléctricos. Pese a haber superado a los principales fabricantes en cotización bursátil, su nefasta cuenta de resultados -que todavía no ha dado números verdes en 14 años de vida- está lastrando la imagen pública de esta firma. Una burbuja creciente sostenida sobre las expectativas de la prometedora innovación que Elon Musk nos tiene preparada para nuestros coches… y que hoy ha sufrido un nuevo revés. Y es que, apenas seis meses después de su llegada, la cabeza pensante del coche autónomo de Tesla ha anunciado su marcha de Tesla. Chris Lattner, como se llama el directivo -procedente de Apple-,



Mas contenidos de / TicBeat

Los trabajos más prometedores con mayor número de vacantes

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Mientras algunos puestos desaparecen dejando a trabajadores sin actividad profesional, hay abundantes empleos en auge buscando desesperadamente candidatos.

Robbie Schingler (Planet): “Con nuestros satélites podríamos saber si Corea del Norte lanzará un misil pronto”

TicBeat Archivo: Tecnología
En 2010 tres amigos dejaron la NASA para montar lo que hoy se convertiría en la compañía aeroespacial que opera la flota de satélites de observación de la Tierra más grande de la historia:

Tambien te puede interesar