Tres hermanas para un ecommerce con textil africano

Estrella es la cooperante internacional, Elena es periodista y Ana, psicóloga. Son las tres hermanas Alcalde Rueda, promotoras de la marca Nyeleti, palabra que significa estrella en Shangana, una de las principales lenguas mozambiqueñas. La idea arranca de Estrella quien, tras vivir 8 años en Maputo, regresó a Madrid, pero sin desvincularse del todo. Durante el tiempo que residió en Mozambique, cada vez que visitaba a España solía traer como regalo para sus amigos unas telas que se conocen allí como capulanas. Se trata de un tejido de algodón estampado mediante la técnica wax (a la cera, para fijar el tinte) que usan en el país desde el siglo XIX y que, además de la vivacidad



Mas contenidos de / Revista Emprendedores

¡Idea de negocio! De visita turística por los dominios de los narcos colombianos

Revista Emprendedores Archivo: Turismo
Guruwalk Pretenden convertirse en el marketplace de referencia global para la contratación de guías turísticos locales. En seis meses de recorrido han conseguido estar presentes en 55 ciudades de todo el mundo.

Digital Adwardzz

Revista Emprendedores Archivo: Social Media
Al concurso pueden presentarse todos los proyectos desarrollados durante los años 2015 y 2016, en un plazo de inscripción que está abierto desde el mes de abril y que finalizará el próximo 15 de septiembre.

Tambien te puede interesar