Trucos fáciles (y poco usados) para que tu página en WordPress sea más segura

Durante los últimos meses, los ataques contra páginas web basadas en WordPress se han multiplicado de forma exponencial. Se trata de una tendencia natural, en tanto que este gestor de contenidos es la opción mayoritaria para levantar sitios en la Red, desde tiendas online hasta medios de comunicación, pasando por blogs y webs especializadas en inmobiliaria, educación o sanidad. Es por ello que, con el fin de levantar muros que securicen estas webs construidas con WordPress, muchos desarrolladores están optando por añadir plugins de seguridad adicional o contratar servicios de auditoría, monitorización y respuesta ante cualquier ciberataque. Sin olvidar los siempre recurridos y necesarios sistemas



Mas contenidos de / TicBeat

Descubre estos dos trucos para eliminar malos hábitos

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
Ya sea tomarse unas copas de más demasiado frecuentemente o pecar de picar entre horas – y no precisamente snacks sanos – hay que despedirse de los malos hábitos y adoptar otros hábitos saludables.

El tráfico de datos móviles en España se multiplicará por siete en 2021

TicBeat Archivo: Innovación | Tips y Útiles
Como cada años por estas fechas, y ya van once ediciones, Cisco elabora su informe Cisco VNI Mobile para que podamos asomarnos al panorama que encontraremos en un futuro próximo en cuanto al tráfico global de datos móviles.

Tambien te puede interesar