Follow and Connect

Nuestro último invitado

Lucas De La Vega

Lucas de la Vega empezó en el mundo de la banca de inversión. Estuvo en Londres un año en Morgan Stanley, y tras ello, volvió a España a montar su proyecto emprendedor; Global e-accelerator, que fue participado por DaD. En 2014 retomó el sector de la banca de inversión de la mano de BNP haciendo crédito y financiación estructurada. En 2018 llega al mundo del Venture Capital de la mano de Inveready, entrando en la división de Venture Debt. Su paso a Zubi Capital fue consecuencia de una inquietud por invertir generando además de rentabilidad, un impacto real.

Lucas aúna en Zubi Capital su expertise previo en banca de inversión y en venture capital con el propósito de impacto. ¡No te pierdas esta conversación!

GRABACIONES FOLLOW & CONNECT

Aquí podrás acceder a todas las grabaciones y al resto del contenido adicional de los anteriores invitados de Follow & Connect

Podcast de Follow and Connect

Vivimos en un mundo donde las personas y la conexión entre ellas son fundamentales para tener éxito. Una realidad que cualquiera que forme parte del mundo de la startup conoce perfectamente. Follow and Connect es un espacio para catalizar esa realidad, ofreciéndote la oportunidad de conocer y participar en estas conversaciones, desde cualquier lugar. Ya son más de 30 los inversores que han pasado por Follow and Connect. Desde aquí podrás acceder a todo el contenido que hay tras Follow and Connect y conocer a las personas más relevantes del ecosistema de startups.