Follow and Connect

NUESTRA ÚLTIMA INVITADA

Verónica Trapa

Desde 2012 Verónica Trapa es Managing Director de Swaanlaab Venture Factory, el primer fondo de Venture Capital hispano-israelí especializado en startups de software enterprise, constituido en 2017 y que cuenta con más de 13 participadas. Dicho fondo cuenta con el respaldo del grupo de Giza Venture Capital, un fonde de capital riesgo israelí con 20 años de experiencia, más de 100 compañías invertidas y más de 40 exits.

Compagina su actividad inversora con la docencia en diversas universidades y escuelas de negocio, y con la importante labor social en la fundación El Arca de Madrid, desde donde ayudan con la creación de hogares para personas con discapacidad.

¡No puedes perderte esta conversación de Follow And Connect!

GRABACIONES FOLLOW & CONNECT

Aquí podrás acceder a todas las grabaciones y al resto del contenido adicional de los anteriores invitados de Follow & Connect

Podcast de Follow and Connect

Vivimos en un mundo donde las personas y la conexión entre ellas son fundamentales para tener éxito. Una realidad que cualquiera que forme parte del mundo de la startup conoce perfectamente. Follow and Connect es un espacio para catalizar esa realidad, ofreciéndote la oportunidad de conocer y participar en estas conversaciones, desde cualquier lugar. Ya son más de 30 los inversores que han pasado por Follow and Connect. Desde aquí podrás acceder a todo el contenido que hay tras Follow and Connect y conocer a las personas más relevantes del ecosistema de startups.