Follow and Connect

Nuestro último invitado

Sebastián Fernández-Medrano

Tras un proyecto como emprendedor y un breve paso en un despacho de abogados, Sebastián Fernández-Medrano contactó con Nacho Tovar para entrar en un proyecto incipiente de inversión de 1 o 2 millones de euros, Samaipata Ventures. Más de 6 años después, Sebastián Fernández-Medrano cuenta con orgullo cómo empezó en el fondo de inversión panaeuropeo Samaipata, fundado por José del Barrio y Eduardo Díez-Hochleitner, del que es el director de inversiones para Reino Unido y el Sur de Europa.

En Follow and Connect conoceremos quién es Sebastián, su trayectoria profesional, su rol en Samaipata, los criterios de inversión, la filosofía y los procesos que siguen y otras muchas curiosidades de este particular fondo. ¡No te lo pierdas!

GRABACIONES FOLLOW & CONNECT

Aquí podrás acceder a todas las grabaciones y al resto del contenido adicional de los anteriores invitados de Follow & Connect

Podcast de Follow and Connect

Vivimos en un mundo donde las personas y la conexión entre ellas son fundamentales para tener éxito. Una realidad que cualquiera que forme parte del mundo de la startup conoce perfectamente. Follow and Connect es un espacio para catalizar esa realidad, ofreciéndote la oportunidad de conocer y participar en estas conversaciones, desde cualquier lugar. Ya son más de 30 los inversores que han pasado por Follow and Connect. Desde aquí podrás acceder a todo el contenido que hay tras Follow and Connect y conocer a las personas más relevantes del ecosistema de startups.