Emprendedores y emprendedoras de startups que han participado en Follow and Connect

¡APÚNTATE!

Follow and Connect con emprendedoras de startups

Conoce a continuación a las emprendedoras de startups referentes que han participado en Follow and Connect

Elena Gómez del Pozuelo

Emprendedora en serie y Business Angel

Elena Gómez del Pozuelo es una de las emprendedoras referentes en España. Es presidenta de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), cofundadora de empresas como BebeDeParis, Baby Friendly Companies o Womenalia y todo un referente en el sector digital.

María Gutiérrez

Emprendedora en serie. CEO de Hiwook

María Gutiérrez es Licenciada en Psicología, especializada en Carrera Profesional y Empleabilidad, e Ingeniera de Montes. Ha cofundado y gestionado 7 proyectos empresariales, entre ellos, Citibox, o Hiwook, donde es CEO, entre otros. Linkedin Top Voices Empleo 2021 y autora de libros sobre talento y diversidad.

María Luke

Emprendedora en serie y cofundadora de Uelz

María Luke es una joven emprendedora en serie, que ha cofundado Fixme, y después Uelz, la startup ganadora del South Summit 2023 y considerada la mejor emprendedora en el Valencia Startup Awards 2022.

Soraya del Portillo

CEO y fundadora de Chiara

Soraya es emprendedora en serie en el ámbito de la formación y los RRHH con más de 20 años de experiencia. Es fundadora de startups como The SpeakApp, Chiara o Team Training Consulting. Patrona de Female Startups Leaders.

Alicia Zurita

CEO y fundadora de Lubets

Emprendedora en serie. Comenzó en el sector del software libre y tras diez años, dio el salto al sector erótico, donde fue directora general de Late Chocolate, directora de Marketing de We Are You, directora de Marketing de Lovelanders Sexy Living SL, y acabó fundando su propia empresa Lubets, con la que está revolucionando a todo el sector.

Mireia Badia

CEO de StockCrowd IN y fundadora de Grow.ly

Grado en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y BA Degree in European Business por la Dublin City University. Fundó en 2013 la primera plataforma de crowdlending en España: Grow.ly en 2013, realizando una fusión en 2022 con StockCrowd IN. Fue Mujer emprendedora Fintech en Fintech Awards 2019, entre otros reconocimientos.

Clara Lapiedra

Emprendedora en serie y Business Angel

Clara es fundadora de varias startups. Destacan Aula Magna Business School y Women in Business. Como inversora, actúa como Micro-inversora en pequeños proyectos emprendedores.

Beatriz Romanos

Emprendedora y partner en PeakBridge VC

Beatriz Romanos es una absoluto referente en el sector food innovation y food tech en España. Es fundadora de TechFood Magazine, consultora y divulgadora especializada en foodtech; autora de "Foodtech: la gran revolución de la industria alimentaria” y Venture Partner en el fondo de Impacto Peakbridge VC.

María López Valdés

Emprendedora tecnológica. CEO y Cofundadora de Bitbrain

Emprendedora tecnológica de referencia a nivel internacional y un símbolo del emprendimiento femenino con Bitbrain, una startup EBT de neurotecnología, que desarrolla equipos electroencefalográficos y biosensores con múltiples aplicaciones. Es también miembro del Consejo de Administración de Ibercaja Banco, del patronato del Centro Tecnológico de AIITIP y de la Fundación Francisco Luzón.

Marta Fernández de la Vega

Emprendedora en serie. Cofundadora y COO de Desfase

Esta experta en marketing y comunicación digital es emprendedora en serie. Ha cofundado varios proyectos innovadores como Made in Möbile, Capaball, Kilimanjaria, o Desfase, donde se encarga de las operaciones de esta startup de Delivery.

Charlas con emprendedores de startups

Pequeñas conversaciones que te ofrecen la oportunidad de conocer a otros emprendedores y sus proyectos empresariales del ecosistema de startups en España, así como recibir útiles consejos a la hora de emprender por quiénes ya han caminado por el sendero emprendedor.

Alfredo Romeo

CEO de Datta Capital

Alfredo es un empresario tecnológico en serie, lleva más de 15 años despegando, desarrollando y fundando startups innovadoras como Intelify o recientemente Datta Capital, donde ejerce como CEO.

Víctor Arenas

CEO de Fynkus

Programador web con más de 15 años de experiencia como Administrador de fincas, Víctor Arenas es fundador y CEO del SaaS Fynkus.

José Ramón Pérez

CEO de eSmartIT

José Ramón es un emprendedor de empresas de software con dilatada experiencia anterior en puestos de responsabilidad y directiva en empresas como KPMG, Sema Group, Atos o Rawson BPO S.L.

Ángel María

Mentor en Angelmaria.com

Emprendedor en serie, con proyectos como Samastah, Medios y Redes, Influenzia o el más conocido internacionalmente: Bubok, la plataforma que fue líder en autopublicación de libros

Andrés Burdett

Partner en Think Beyond

Emprendedor en serie, inversor y consultor estratégico. Conocedor de múltiples sectores y especializado en el área del Private Equity ha fundado varias startups como uSpeak, o recientemente Think Beyond, una consultora boutique estratégica.

Jaime Gil

CEO de Neutrale

CEO y cofundador de Neutrale. BBA en EBS Londres y con un Master in Management del IE.

Pablo Rodríguez

CEO de Hack a Boss

Estuvo en el equipo inicial de Softonic.com y ha sido fundador del primer sistema de residencias de ancianos (2004) y de gestión de centros educativos (2005) en la nube, así como de uno de los primeros sistemas de reservas de servicios domésticos online -Domesting. CEO y fundador de Hack a Boss.

David Bastida

CEO de Ringteacher

Más de 20 años como emprendedor en serie, fundado startups como Babelia, Yo Respondo, Cuponing Publicidad, Traducciona y Ringteacher, donde es CEO.

Javier Martin

Director de innovación abierta en Sngular

Javier Martin fundó Loogic. Es director y responsable de Innovación Abierta en Sngular, donde ayuda a las startups a innovar.

Ángel Alvarado

CTO en Last Monkey Design Studio

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de Madrid (UPM) con más de 30 años de experiencia en el sector IT. Emprendedor en startups de software para entornos de transporte o realidad virtual. Actualmente CEO y cofundador de Last Monkey Design Studio.

Enrique García Torres

CEO de IdUnity

Actualmente es CEO y fundador de la startup IdUnity. Fue jefe de inversiones de un fondo de Private Equity. Conocedor del sector industrial y experto en Private Equity y Venture Capital.

Miguel Hormigos

CEO de XRLabs

Con más de veinte años de experiencia en Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio de entornos de experiencias virtuales para empresas, y una larga trayectoria internacional (Estados Unidos, México, Panamá, Reino Unido), ha trabajado en grandes empresas como Ford España o Southern Water.

Antonio Espejo

CEO y fundador de Versen

Politólogo especializado en teorías del comportamiento y de la identidad. CEO y fundador de Versen, un SaaS capaz de predecir la personalidad de una persona a través de su huella digital.

Sergio Vela

CEO de Lokaat

Sergio Vela es emprendedor en serie. Actualmente fundador y CEO de varias empresas como Lokaat o Cryptonix World.

José Luis Santos

CEO y fundador de Ecostars

José Luis Santos es un emprendedor en serie con amplia experiencia en la industria turística y específicamente la hotelera, así como en procesos de digitalización, operaciones y eficiencia organizativa.

Pablo Carrillo

CEO y fundador de Magistral TV

Pablo Carrillo es un joven emprendedor. Antes de fundar Magistral TV, paso por importantes startups de nuestro ecosistema emprendedor como Glovo, o Fourvenues, donde llegó a ser COO.

Enrique García Relea

CEO y fundador de Homyplan

Enrique García Relea es Ingeniero de Caminos con MBA por el IE. Cuenta con más 11 años de experiencia en operaciones, gestión de proyectos, estrategia corporativa y desarrollo de negocio para compañías del sector de la construcción, interiorismo, diseño y arquitectura.

Jesús Rondón

CEO y cofundador de Sporttrait

Jesús Rondón es un joven emprendedor, aunque lleva más de 10 años como emprendedor dirigiendo proyectos en el ámbito de la salud (Coaching and Health) y la formación (Bejalai), que hace unos años cofundó junto a sus dos socios la startup Sporttrait.

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los referentes del ecosistema

En esta página tienes a todos los emprendedores y emprendedoras de startups que han pasado por Follow and Connect. Regístrate de forma gratuita para recibir cada nueva conversación y acceder al resto de contenidos.

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.