Iñaki Arrola

Cofounder and Managing Partner en K FUND

¡Conócelo mejor!

¿Quién es Iñaki Arrola?

Iñaki Arrola es hoy uno de los grandes nombres del  inversor en España, pero su dilatada carrera empezó a desarrollarse profesionalmente mucho antes.

Primero trabajando en los mercados financieros y de seguros para empresas como Renta 4, Mapfre o Arco Madrid y desde el año 2003 siendo emprendedor de éxito con autodescuento.com (renombrada posteriormente como coches.com), que ha sido una empresa pionera de internet en la compra venta de vehículos. Posteriormente, tras el éxito acumulado, dio el salto hacia el lado inversor.

Como inversor empezó como Business Angel, siendo inversor de proximidad en startups como Masterbranch, Sindelantal, Deporvillage y Chicisimo. Después fundando un fondo de inversión en 2011, Vitamina K, donde continua su actividad inversionista con conocidos emprendedores e inversores de Internet.

En 2016 Iñaki cofunda un segundo fondo venture capital: KFund. Desde el que ejerce actualmente su actividad inversora.

¡Conócelo mejor en Follow And Connect!

Aprende de éste y otros inversores en Follow and Connect

Follow and Connect con este inversor

Conociendo a Iñaki Arrola

Iñaki Arrola responde en este extracto de la conversación de Follow and Connect a esta pregunta de Iván García Berjano. ¡No te pierdas la conversación completa!

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los inversores

Ésta es sólo una de las charlas de Follow and Connect. Para acceder a las grabaciones de otros inversores, forma parte de la comunidad de Follow and Connect. Regístrate de forma gratuita.

OTROS INVERSORES INVITADOS

Jesús Alonso Gallo

Empleado, emprendedor e inversor en serie

Inversor en serie con una amplia cartera de Startups participadas. Emprendedor en serie con dos éxits de gran relevancia en el panorama nacional. Actualmente ayuda a otros emprendedores en su camino.

Jorge Dobón

CEO and co-founder at Demium

Jorge Dobón se ha convertido en una auténtica figura de relevancia en el mundo de las startups

Estela Li

Senior Manager - China Practice & Deal Advisory at KPMG Spain

Inversora Corporate y broker de inversiones de empresas chinas en España. Miembro del Comité Asiático en CEOE, vicepresidenta de China Club España y asesora de IE Finance & Capital Market Club.

Javier Ulecia

Founding Partner en Bullnet Capital. VC Pionero

Inversor en deep tech. Una de las figuras más relevantes del Venture Capital nacional. Presidió ASCRI durante 2015-2016. Fundador de uno los primeros VCs en España.

Ana Segurado

Managing Partner en Alantra

Inversora experta con más de 20 años de experiencia en las áreas de inversión (capital privado, capital de riesgo), innovación y estrategia corporativa en Europa, Estados Unidos y Latam.

Javier Megías

Startup Director en Fundación Innovacion Bankinter.
Javier Megías es Director del área startup en Fundación Innovacion Bankinter. También es Cofundador de Startupxplore

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.

Aprende de este y otros inversores de Follow & Connect