Los inversores de Follow and Connect

¡Escucha las charlas completas!

Mark Erik Kavelaars

Managing Partner at Swanlaab Venture Factory

Managing Partner de Swanlaab Venture Capital, fondo de startups B2B innovadoras de tecnología. Presidente de IVC, empresa con amplia trayectoria desarrollando grandes empresas, en España y Europa.

Javier Villaseca Sánchez

Consejero Delegado y Fundador del Grupo SEGOFINANCE

Fundó con 22 años la primera plataforma Crowdfunding en base equity del mundo: sociosinversores. Desde ahí cofundó el Grupo Segofinance, el mayor marketplace de inversión y liquidez de España.

Iñaki Arrola

Cofounder and Managing Partner en K FUND

Empezó como emprendedor fundando Coches.com. Pasó al otro lado de la ecuación primero como Business Angel y hoy, invirtiendo con el fondo venture capital del que es fundador: KFund

Carlos Serrano

Gerente de inversiones en Angels Capital

Tras ser analista de Inversiones en el Atitlan Grupo y desempeñar el cargo de Director Financiero en el Grupo Torre Oria, así como en PLayFilm, es gerente de inversiones en Angels Capital, sociedad inversora de Juan Roig, con más de 20 participadas.

Ana Segurado

Managing Partner en Alantra

Inversora experta con más de 20 años de experiencia en las áreas de inversión (capital privado, capital de riesgo), innovación y estrategia corporativa en Europa, Estados Unidos y Latam.

Gonzalo Tradacete

CEO de Faraday Venture Partners

Profesional del análisis de inversiones en proyectos innovadores dedicado a la inversión y potenciación de iniciativas emprendedoras.

Sonia Fernández

Partner en Kibo Ventures
Sonia Fernández es inversora especializada en empresas estadounidenses que operan en España.

Tom Horsey

Emprendedor e inversor en serie
Tom Horsey es emprendedor e inversor en serie en más de 40 compañías entre las que destacan Mox, Crazy4Media Group o Startups Lab.

Javier Martin

Director de innovación abierta en Sngular

Javier Martin fundó Loogic. Es director y responsable de Innovación Abierta en Sngular, donde ayuda a las startups a innovar.

José García Pacheco

Socio gerente en B4Motion Venture Lab
Coordina el I+D+i de B4Motion Venture Lab, fondo especializado en inversiones en transporte y movilidad de personas y mercancías.

Jesús Alonso Gallo

Empleado, emprendedor e inversor en serie

Inversor en serie con una amplia cartera de Startups participadas. Emprendedor en serie con dos éxits de gran relevancia en el panorama nacional. Actualmente ayuda a otros emprendedores en su camino.

Enrique Penichet

Emprendedor e inversor en capital Riesgo. Fundador de Bboster Ventures

Emprendedor e inversor VC, está especializado en los sectores de Internet e inversiones inmobiliarias. Socio fundador de Draper B1 (antes Bbooster Ventures).

Luis Ruano

Director de la sociedad de Venture Capital Ricari

Especialista en financiación, gestión, inversión, análisis de proyectos, gerencia PYMES, inversión Venture Capital-startups, emprendimiento y estrategia.

Javier Ulecia

Founding Partner en Bullnet Capital. VC Pionero

Inversor en deep tech. Una de las figuras más relevantes del Venture Capital nacional. Presidió ASCRI durante 2015-2016. Fundador de uno los primeros VCs en España.

Estela Li

Senior Manager - China Practice & Deal Advisory at KPMG Spain

Inversora Corporate y broker de inversiones de empresas chinas en España. Miembro del Comité Asiático en CEOE, vicepresidenta de China Club España y asesora de IE Finance & Capital Market Club.

Ramón Blanco Duelo

Co-Founder and CEO en Bewater Funds

Inversor experto en los sectores de banca e Internet. Co-Founder and CEO en Bewater Funds y cofundador y asesor de Indexa Capital

Rodolfo Carpintier

Presidente de DaD (Digital Assets Deployment)

Uno de los pioneros en el emprendimiento e inversión de internet , sector que conoce bien, y en el que lleva más de 27 años de trayectoria profesional.

Joaquín Sanz Berrioategortua

Partner en Kereon Partners Venture Capital

Partner en Venture Capital, gestionando el actual portfolio (empresas de reciclaje, industriales, biotecnología, equipos médicos, etc.) y buscando nuevas oportunidades de inversión tanto en empresas en crecimiento como en reestructuración.

René De Jong

Business Angel y emprendedor de éxito

Emprendedor en serie e inversor en más de diez startups

Jorge Dobón

CEO and co-founder at Demium

Jorge Dobón se ha convertido en una auténtica figura de relevancia en el mundo de las startups

Javier Megías

Startup Director en Fundación Innovacion Bankinter.
Javier Megías es Director del área startup en Fundación Innovacion Bankinter. También es Cofundador de Startupxplore

Nacho Ormeño

Cofundador y CTO de Startupxplore
Nacho Ormeño es cofundador de Startupxplore. Logra siempre encontrar proyectos invertibles con los que formar un portfolio diversificado.

Ander Michelena

Fundador de All Iron Ventures. Socio fundador de Ticketbits
Ander Michelena es cofundador de Ticketbis, vendida a eBay por 165 millones €. Ahora ejerce como inversor

Alberto Corcóstegui Crespo

Emprendedor en serie e Inversor

Socio Inversor del fondo VC Emprendiza, Co-fundador de No Limits Media y BIMADS y Co-director del Programa de Liderazgo y Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School y la Escuela de Business Angels.

Enrique García Torres

Head of Investment en Eurogranson

Es jefe de inversiones de un fondo de inversiones y además fundador de otra empresa. Conocedor del sector industrial. Es experto en Private Equity y Venture Capital.

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los inversores

En esta página tienes a todos los inversores que han pasado por Follow & Connect. Para acceder las conversaciones completas, participar en las futuras y formar parte de la comunidad. Regístrate de forma gratuita.

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.