Subvenciones IVACE 2023: Ayudas a proyectos I+D+i

Como cada año, las subvenciones IVACE 2023 a proyectos I+D+i de las empresas de la Comunidad Valenciana están a punto de salir. Estas ayudas tienen como objetivo promover proyectos de innovación y desarrollo de empresas y startups con sede en dicha Comunidad Autónoma, ofreciéndoles una buena vía de financiación no dilutiva, con una parte importante a fondo perdido.

La convocatoria de subvenciones IVACE 2023 suele durar entorno a mes y medio desde su fecha de publicación, dependiendo de la ayuda, y cuentan con una dotación conjunta que oscila los 5-15 millones de euros entre sus principales líneas: INNOVA-CV, INNOVAProC-CV e InnovaTEIC.

Por ese motivo, cualquier empresa innovadora con sede en la Comunidad Valenciana que esté desarrollando, o vaya a desarrollar, un proyecto de desarrollo o innovación debe contemplar esta opción de financiación pública, donde una parte importante del presupuesto va a fondo perdido, una cualidad que convierte a estas subvenciones en muy concurridas y solicitadas a nivel regional.

Con el objetivo de clarificar el encaje y las potenciales dudas de las empresas interesadas en obtener financiación pública para crecer, el 24 de enero de 2023 realizaremos un webinar en el que daremos a conocer las principales claves y condiciones las distintas líneas que componen las subvenciones IVACE 2023 a la I+D+i. Entre otras cosas, veremos en detalle:

  1. Las subvenciones existentes para proyectos de desarrollo e innovación IVACE 2023 disponibles, incluyendo condiciones, objetivo y proyectos financiables, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  2. Las claves para enfocar y preparar una solicitud con éxito.

El plazo para presentar solicitudes varía en función de la ayuda, pero hay que darse prisa, ya que el tiempo para presentar solicitudes es de apenas 1 mes. Apúntate al webinar sobre IVACE 2023. En él, podrás ver en detalle las condiciones, requisitos, trámites, beneficiarios o dotación para cada una de ayudas para proyectos de innovación de IVACE.


Y si ya conoces las ayudas I+D+i de IVACE, y tienes claro que vas a solicitar una de ellas para este año, te ofrecemos nuestro apoyo profesional. Contarás con la experiencia del éxito en la obtención de financiación pública (IVACE, ENISA, CDTI…) para más de 200 empresas. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, permitiendo que puedas seguir centrado en el desarrollo de negocio, y aumentando las posibilidades de éxito en la consecución de esta financiación pública.

Sólo tienes que rellenar este formulario, y contactaremos contigo para valorar las posibilidades de tu empresa.

Mas contenidos de / Silvia Cóbreces

¿Qué documentación hay que presentar a Enisa?

Silvia Cóbreces Archivo: Enisa
Conocer la documentación a presentar a Enisa es clave para abordar con garantías la realización del proceso de solicitud de un préstamo participativo Enisa. Estos son los documentos que tendréis que adjuntar en vuestra solicitud

Charlas con emprendedores: Jaime Gil (Neutrale)

Silvia Cóbreces Archivo: Apoyo al emprendimiento | Finanzia Talks
Jaime Gil es un joven emprendedor de startups, cofundador de la marca de moda sostenible Neutrale, en la que ejerce como CEO. Cuenta con un BBA en EBS Londres y con un Master in Management del IE. Tras varios años de experiencia profesional

Tambien te puede interesar

Share This