Ya puedes conseguir un enisa en cualquier momento del año

El lanzamiento de Fepyme, el nuevo fondo de ENISA, supone un antes y un después en el proceso de solicitudes de préstamos enisa.

Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre las implicaciones derivadas de este fondo en los préstamos Enisa para este 2025…

Por ese motivo, haremos un webinar el próximo 08 de julio de 16:00 a 17:00.

Desde julio podrás conseguir un enisa en cualquier momento del año

A efectos prácticos, la gran novedad que se materializará en julio de este año es que, gracias a que Enisa gestionará Fepyme, la entidad contará con más fondos y disponibles durante todo el año 2025 y los siguientes

Resaltamos lo de disponibles, porque eso lo cambia todo. Ya que, por primera vez, se podrán aprobar operaciones sin depender de los PGE entre otras cosas. Es decir, podrás lograr un Enisa en cualquier momento del año.

Además, volveremos a hablar de todas las líneas Enisa de este año y resolveremos tus dudas.webinar enisa 2025, enisa, fepyme, dana enisa, enisa dana

Con el objetivo de explicar las claves para obtener un préstamo enisa este año, lanzamos este webinar Enisa 2025.

En él se analizará en detalle:

  1. Las principales implicaciones de Fepyme. Tanto en fondos, como en el proceso y sus tiempos.
  2. Las condiciones de cada línea de financiación Enisa, incluyendo requisitos, objetivo y cuantía, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  3. Las claves para conseguir un Enisa en cualquier momento del año.

Conoce los puntos más relevantes para obtener esta financiación en cualquier momento, incluyendo los requisitos y condiciones de cada una de las líneas Enisa en el Webinar Enisa 2025.

Puedes apuntarte en el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

Fondos Enisa 2024 liberados: 78 millones para pymes y startups

Redacción Archivo: Enisa
Tras el último consejo de ministros celebrado, se han liberado el resto de los fondos Enisa 2024, de las que dependen las tres líneas habituales de Enisa: Jóvenes Emprendedores, Emprendedores y Crecimiento. Tras la firma con el

NEOTEC CDTI vuelve como subvención para Empresas Tecnológicas

Redacción Archivo: CDTI
NEOTEC CDTI vuelve. Se ha lanzado una nueva convocatoria de la Iniciativa NEOTEC este 20 de junio por parte del CDTI. Cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros, para financiar a las mejores empresas de base tecnológica. NEOTEC

Tambien te puede interesar

Share This