¿Cuándo solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales?

¿Cuándo debería solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales? Ésta es una de las preguntas que cualquier fundadora debe hacerse si ya tiene claro que quiere acometer el proceso para la obtención de un préstamo Enisa (tanto de la línea de mujeres emprendedoras como de las tradicionales). Y si, la pregunta es pertinente porque aunque Enisa tiene convocatoria abierta todo el año, la realidad es que dependiendo de la línea a la que se opte para presentar un proyecto innovador, hay momentos más interesantes que otros para agilizar el proceso.

El momento para solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales

Aunque solemos decir que el mejor momento para solicitar un Enisa es “cuanto antes”, en el caso de las nuevas líneas Emprendedoras Digitales y AgroInnpulso la cosa cambia, fundamentalmente porque estas líneas a diferencias de las habituales, no dependen anualmente de la aprobación de los presupuestos generales del estado.

Este hecho posibilita que las startups que cumplan los requisitos para entrar en las nuevas líneas Enisa Emprendedoras Digitales y Enisa AgroInnpulso tengan una gran oportunidad para presentar proyectos en otros periodos menos frecuentes que en las líneas tradicionales Enisa.

A continuación os dejamos la explicación que Iván García Berjano dio en uno de nuestros webinars:


En este FAQ encontrarás la respuesta a más aspectos temas relativos a los préstamos Enisa. A pesar de todo, las FAQ son genéricas y cada proyecto requiere un asesoramiento específico que debe abordarse caso a caso al prepararse para solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales. Si necesitas que charlemos y veamos tus posibilidades, pídenos sin compromiso una valoración personalizada. Es nuestro trabajo.

Mas contenidos de / Finanziaconnect.com

Evento Guest 2017: Innovación en turismo

Finanziaconnect.com Archivo: Eventos
El pasado mes de noviembre, se celebró el evento Guest en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de una nueva feria para el sector de la hotelería que va a tener lugar en la capital española de forma anual. Esta iniciativa

Cómo lanzar un eCommerce

Finanziaconnect.com Archivo: Apoyo al emprendimiento
Sin duda lanzar un eCommerce es muy tentador. La población está cambiando sus hábitos a la hora de realizar sus compras. Se calcula que más de la mitad de los españoles con conexión a internet ha realizado alguna vez sus compras

Tambien te puede interesar

Share This