¿Cuándo solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales?

¿Cuándo debería solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales? Ésta es una de las preguntas que cualquier fundadora debe hacerse si ya tiene claro que quiere acometer el proceso para la obtención de un préstamo Enisa (tanto de la línea de mujeres emprendedoras como de las tradicionales). Y si, la pregunta es pertinente porque aunque Enisa tiene convocatoria abierta todo el año, la realidad es que dependiendo de la línea a la que se opte para presentar un proyecto innovador, hay momentos más interesantes que otros para agilizar el proceso.

El momento para solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales

Aunque solemos decir que el mejor momento para solicitar un Enisa es “cuanto antes”, en el caso de las nuevas líneas Emprendedoras Digitales y AgroInnpulso la cosa cambia, fundamentalmente porque estas líneas a diferencias de las habituales, no dependen anualmente de la aprobación de los presupuestos generales del estado.

Este hecho posibilita que las startups que cumplan los requisitos para entrar en las nuevas líneas Enisa Emprendedoras Digitales y Enisa AgroInnpulso tengan una gran oportunidad para presentar proyectos en otros periodos menos frecuentes que en las líneas tradicionales Enisa.

A continuación os dejamos la explicación que Iván García Berjano dio en uno de nuestros webinars:


En este FAQ encontrarás la respuesta a más aspectos temas relativos a los préstamos Enisa. A pesar de todo, las FAQ son genéricas y cada proyecto requiere un asesoramiento específico que debe abordarse caso a caso al prepararse para solicitar un Enisa Emprendedoras Digitales. Si necesitas que charlemos y veamos tus posibilidades, pídenos sin compromiso una valoración personalizada. Es nuestro trabajo.

Mas contenidos de / Redacción

Taalentfy Búsqueda de Empleo en base al Talento

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento
La startup malagueña Taalentfy es una iniciativa que facilita a las empresas la búsqueda de talento. Además, otro de sus objetivos es poder mejorar las competencias de los candidatos que se presentan a los diferentes procesos de

Presenta ya tu solicitud Enisa antes del último trimestre del año

Redacción Archivo: Enisa | Financiación Pública
Tras la liberación de la totalidad de los fondos el pasado mes de agosto, Enisa ya ha comenzado a firmar las primeras operaciones mientras continúa con la recepción y análisis de las últimas solicitudes del año. Y como solemos

Tambien te puede interesar

Share This