Finanziaconnect en el Salón Miempresa 2014

Es un placer para mí comunicarte que formaremos parte del panel de ponentes expertos de la V edición del Salón MiEmpresa 2014 que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya).

A continuación te indico los detalles de mi conferencia:

  • Título: Financiación para Pymes en expansión
  • Sala: Desarrollo & Consolidación
  • Día: 19 de Febrero
  • Hora: Desde 15.45 Hasta 16.15

¡Nos vemos en el Salón MiEmpresa!

Mas contenidos de / Redacción

FAQ ENISA - El importe del préstamo Enisa

Redacción Archivo: Enisa | Financiación Pública
Desde 2010, Finanziaconnect ha ayudado con éxito a empresas innovadoras del ecosistema startup a buscar, tramitar, gestionar y conseguir préstamos Enisa para crecer. Y desde esa fecha, son muchas las preguntas que tanto en charlas

Enisa 2021: 128,5 millones para financiar a empresas innovadoras

Redacción Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Pública
Buenas noticias, ¡se han liberado todos los fondos Enisa de este 2021 para financiar a empresas innovadoras! El Consejo de Ministros ha autorizó este pasado 23 de junio de 2021 al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR)

Tambien te puede interesar

Share This