Finanziaconnect en el Salón Miempresa 2014

Es un placer para mí comunicarte que formaremos parte del panel de ponentes expertos de la V edición del Salón MiEmpresa 2014 que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya).

A continuación te indico los detalles de mi conferencia:

  • Título: Financiación para Pymes en expansión
  • Sala: Desarrollo & Consolidación
  • Día: 19 de Febrero
  • Hora: Desde 15.45 Hasta 16.15

¡Nos vemos en el Salón MiEmpresa!

Mas contenidos de / Redacción

Koliseo y Qmedico, apuestas de ENISA por Jóvenes Emprendedores

Redacción Archivo: Enisa
De las distintas fuentes de financiación pública existentes, ENISA y, en concreto, su Línea para Jóvenes Emprendedores, es una de las vías más interesantes para los emprendedores que necesitan dar un primer empujón a sus empresas

Tendencias del Fintech para 2018

Redacción Archivo: Fintech
Ya ha comenzado 2018 y estamos seguros de que, tanto si eres empresario, emprendedor o un profesional del mundo de la empresa, estarás muy pendiente de los cambios de tendencia en tu sector, pero hay además sectores que marcan todos.

Tambien te puede interesar

Share This